Hola!

Ángeles
Roa

Coach ACTP

¿QUÉ HAGO?


Hola, soy Ángeles Roa, Coach ACTP

Formo parte de un proyecto ilusionante llamado LogroMotion. Un espacio de confianza en donde puedas Moverte hacia tus Logros y encontrarte bien. Me gusta el trabajo artesano y a la medida. Mi misión es crear un lugar en donde tú seas el que encuentres las soluciones que estás buscando.

Esto lo consigo a través de la pregunta, de algunos ejercicios, con mi escucha, mi presencia y un profundo respeto hacia ti.

Pongo a tu servicio todo lo que sé y he experimentado en mi vida y me apoyo en otras técnicas emocionales, enérgeticas y de salud.

Necesito de tí una mente abierta y curiosa y sobre todo que te comprometas contigo mismo.

Como Coach coloboro con la Fundación Pioneros en el Área de Orientación y Empleo.

COMPETENCIAS PROFESIONALES


Un poco más sobre mí...


Durante años ejercí como Abogada y Consultora en Analistas de Relaciones Industriales, un conocido gabinete de Madrid. Interesada por la parte más personal de mi trabajo decidí estudiar un Master de RRHH, en dónde por primera vez escuché hablar de Goleman, de la Inteligencia Emocional, y de por qué la gestión de las emociones es la clave para el éxito personal y profesional. Aquello me fascinó.

Disfruté mucho de esta etapa de mi vida y sobre todo me aportó una visión muy precisa de cómo se tejen los hilos en las relaciones humanas.

Después encaminé mis pasos hacia el potencial humano convirtiéndome en Coach ACTP, por la Intertational Coach Federation, en el Centro de Estudios del Coaching de Madrid, y he de reconocer que no sólo se convirtió en una profesión que me apasiona, si no en un estilo de pensar y de vivir.


Como parte de mi propio proceso de salud y cambio personal, me certiqué me en distintas técnicas holísticas con los Doctores Isaac Goiz y Miguel Ojeda Ríos (Nutrigenómica, Conflictos Biológicos, Bioenergética, Biomagnetismo, Psicogenealogía) y en Terapia Floral dentro del Programa Internacional de Educación de Flores de Bach. Técnicas que utilizo en mi trabajo diario.


Como tú yo también busco estar bien, en coherencia conmigo misma, y disfrutando de la vida.

ponte en contacto conmigo


Me puedes encontrar en...

Logromotion, Av Lope de Vega 51 (esquina con calle Pedregales)
26006 Logroño 

phone

Nº de teléfono

​600.47.09.90

envelope-o

Dirección de e-mail

angeles@logromotion.com

skype

Skype

Angeles Roa Garcia