FACILITANDO EL CAMBIO


Soy Ángeles, y me dedico a acompañar a personas, colectivos y organizaciones en momentos de dificultad, incertidumbre o de cambio, para que puedan hacer posible los cambios que necesitan y transformarse más allá de lo que quieran lograr.


Les ayudo a verse por dentro para que puedan descubrir en qué punto están, hacia dónde quieren dirigirse, qué es lo que les está funcionando, que cosas les condicionan o les bloquea, y a saber qué acciones tomar para conseguir el propósito que se han marcado.


Acompañando la transformación


El beneficio de trabajar juntos


Tengo la experiencia de que nada es estático y seguro, y me gustaría que seas consciente de que necesitas saber de ti y cuidarte para lo que sea que te propongas en cada momento, y las adaptaciones que quieras hacer para lograrlo.


Por encima de mis conocimientos, las técnicas y herramientas que utilizo, me interesa que construyamos un camino que consolide el poder personal de quienes trabajan conmigo, para que encuentren y sean el cambio y la solución que buscan.


¿En qué se traduce esto? en modelos de ver la vida que se modifican, en objetivos que se sueltan y propósitos que se cumplen, en personas y organizaciones que ya no son las mismas y en emociones que se convierten en el motor que da paso a nuevas realidades.


 RESERVA TU SESION 0, de consulta gratuita

angelesroa@logromotion.com

600.47.09.90

Pincha en Mis Servicios y descubrirás algunas de las situaciones en las que puedo ayudarte.

Mi experiencia a tu servicio


Si hay una palabra que definida mi vida es transformación.


Nací en Madrid, el 2 de agosto de 1974, y empecé mi vida profesional como Analista y Consultora de Relaciones Laborales y Recursos Humanos. Aquella etapa que duró más de diez años fue muy rica en experiencias y aprendizajes, aunque también muy exigente a nivel personal y profesional, pues se trataba de un trabajo con un nivel de rendimiento y dedicación personales muy altos.

Por ello, hacia mis 30 años y ante mi primera maternidad, quise replanteármelo todo para la nueva etapa que iba a comenzar. Me mudé a una ciudad pequeña, cambié de trabajo y entré en la Administración para poder compatibilizar mi profesión con mi faceta de madre. Cuando nació mi segunda hija, sentí la necesidad de hacer nuevos ajustes. Pero de alguna manera me desbordé, intentando llegar a “un todo” con el que cada vez me identificaba menos. 

Comencé un proceso de trabajo personal importante, no exento de momentos de crisis emocionales y de salud, que me llevó al campo del autoconocimiento. Tuve que “parar en seco” y mirar adentro para poder salir afuera distinta. 

Ví con claridad que "lo mío" era acompañar a personas y organizaciones desde otro lugar, asistiéndoles en sus procesos de dificultad, incentidumbre y crecimiento, a través de la gestión emocional del cambio y no desde la consultoría de recursos humanos y la abogacía. Hice un giro de 180º y comencé a formarme en distintas disciplinas que me transformaron por dentro, más allá de servirme como acreditaciones en mi actual profesión.


De las cosas más importantes que he aprendido en este tiempo son: que estamos inmersos en permanentes cambios, a tenerme en cuenta y cuidarme en cada paso que doy, a escuchar mi cuerpo que siempre sabe decirme “Ángeles por ahí no”,  a verme por dentro para saber “a qué decirle sí en cada momento”, y a saber encontrar en mí las soluciones que voy necesitando en cada momento del camino.


Llevo dedicada 20 años a acompañar personas y organizaciones en su desarrollo, primero desde el asesoramiento consultor en RRHH, y después como facilitadora de procesos individuales y colectivos, y cuento con más de mil horas de formaciones en gestión del cambio emocional.

Me he certificado en Coaching Personal y Profesional por la ICF, soy Especialista en Terapia Emocional Sistémica Individual y Organización, a través de la Escuela KresserEspaña, cuento con un Master RRHH e Inteligencia Emocional, acreditado por Centro de Estudios Financieros de Madrid, Estudié Eneagrama de la Personalidad dentro del Programa Formativo de Borja Vilaseca, me estoy convirtiéndo en Facilitadora Grupal de la IIFAC-e, cuento con una Licenciada en Derecho, especilizada en Laboral por la Universdidad Carlos III, de Madrid y cursé un Master acceso a la Abogacía, en la Universidad Pontificia de Comillas de Madrid.


Me encuentras:


En Logroño, como cofundadora del espacio para la mejora personal LogroMotion.

Desarrollando parte de mi actividad en Madrid, y ocasionalmente desplazada en otras ciudades con motivo de mis intervenciones en organizaciones y colectivos.

En mis talleres Dinámicos de Desarrollo Personal (Gestión de Límites y Empoderamiento, Escucharte para un Cambio, Confiar en Ti, Cohesión de Equipos, Las 9 heridas Infantiles, Eneagrama de la Personalidad).

En la Fundación Pioneros en el Área de Orientación y Empleo, ofreciendo Sesiones grupales e individuales de Coaching a jóvenes.


He participado en el primer Programa de Desarrollo Personal para jóvenes La Akademia, de Borja Vilaseca que arrancó el año pasado en Logroño.


Colectivos que estando confiando en mi enfoque:

IKEA, LAMELA, FUNDACION PIONEROS, MyC Andosilla, ESENZZA Estilistas, Club de Pelota Titín.


RESERVA TU SESION 0, de consulta gratuita

angelesroa@logromotion.com

600.47.09.90


Síguenos en Facebook y en Instagram.

¿hABLAMOS?


Me puedes encontrar en..​.

LogroMotion, Avda. Lope de Vega 51 (esquina con calle Pedregales)
26006 Logroño 

En Facebook e Instagram 

phone

Nº de teléfono

​600.47.09.90

envelope-o

Dirección de e-mail

angeles@logromotion.com

skype

Skype

Angeles Roa Garcia

Insert Styled Box