¿Necesitas un cambio? Hazlo posible


Te ACOMPAÑO a descubrir en qué punto estás, a qué averigües lo que quieres de verdad, a darte cuenta de lo que no te está funcionando y porqué, y a que sepas por ti mismo qué hacer para conseguirlo.


 Ayudo a personas y colectivos en sus procesos de cambio, a través de una metodología de procesos basada en el Coaching Ontológico,  la Terapia Sistémica Individual y Organizacional y distintas técnicas de Autoconocimiento como el Eneagrama de la Personalidad, con herramientas de la Facilitación Grupal y mi experiencia profesional como Analista en relaciones laborales.



MAS ALLÁ DE CUMPLIR CON LO QUE TE HAS PROPUESTO

TE ACOMPAÑO EN

TUS TRANSFORMACIONES 


 RESERVA TU SESION 0, de consulta gratuita

angelesroa@logromotion.com

600.47.09.90

Pincha en Mis Servicios y descubrirás algunas de las situaciones en las que puedo ayudarte.

Mi experiencia a tu servicio 


Es contraproducente vivir con tensiones o dificultades, sabiendo que algo no va bien, que los días transcurren y no hacer nada para cambiarlo. Se nos hace difícil querer algo y no saber cómo lograrlo. O peor aún podemos  sentirnos víctimas de alguna circunstancia y paralizarnos.


En mi caso, no sé bien como normalicé intentar llegar a todo, cargando con más de lo que podía en lo personal y en mi trabajo, sin darme cuenta de los conflictos emocionales que ello me estaban causando, pero lo cierto es que desemboqué en uno de esos puntos en los que o te replanteas la dirección que estás tomando y recuperas las riendas de lo tuyo o las circunstancias te toman a ti.


Tengo 45 años, soy de Madrid, y empecé mi carrera profesional como abogada y Consultora en Analistas de Relaciones Laborales en mi ciudad natal. Era un trabajo que me entusiasmaba en el que traté de entregar lo mejor de mí. No tenía horarios, y requería de un alto nivel de rendimiento. En paralelo me fui formando en lo que sé hoy que es mi pasión: las personas. Especializándome en gestión de emociones y talentos hice un master de RRHH, inteligencia emocional y mindfulness. En lo personal trataba de disfrutar viajando, saliendo, ... y llenándome de actividades que ahora me doy cuenta, no me llenaban a mí. Fue entonces cuando empecé a padecer mis primeros cuadros de estrés.


A los 30 años me quedé embarazada de Álvaro, y sentí que quería adaptarme a la etapa de madre que iba a comenzar. En un momento en el que había conseguido un nivel alto en mi carrera profesional, dejé mi trabajo a tiempo completo, me trasladé a una ciudad más pequeña, y después nació María.  El cambio no fue nada fácil. Encontré la forma de trabajar por las mañanas para "supuestamente" conciliar profesión con el cuidado de mis hijos y estar "yo bien", "más tranquila". Pero mi nivel de tensión interna lejos de desaparecer aumentó, y comencé a padecer problemas de salud intentando llegar "a un todo y conciliarlo",  en el que no me tomé ni un momento para atender qué era lo que se me estaba pasando desapercibido para no tener lo que quería.


Hice crónicos el estrés y la gastritis que comenzaron en el despacho de Madrid, se descontroló mi peso, y mi estado de ánimo se afectó.

Al tiempo entendí que mi cuerpo afortunadamente me obligó a parar en seco, para poder mirar adentro y replantearme las exigencias del entorno más las que "yo solita me ha ido marcando sin ser consciente de ello".


En aquel punto, sabía lo que no quería pero me costaba ver la dirección a tomar.  

Comencé un proceso de autoconocimiento importante no exento de momentos de crisis, y verme por dentro fue lo que más me ayudó a descubrir lo que quería de verdad y cómo hacer para que se materializara fuera.


En mi búsqueda he aprendido a gestionar los cambios, a conseguir conciliar un lugar de autocuidado y disfrute para mí, con otro espacio para los míos y a crearme una profesión alineada con lo que soy y es mi propósito: estar al servicio de personas y colectivos a los que como a mí misma se les plantean situaciones, retos o deseos que requieren de mirar a dentro para poder hacer ajustes y transformaciones.


Soy Coach Personal y Profesional Certificada ICF, Especialista en terapia Sistémica Individual y Colectiva y en el Eneagrama de la Personalidad, Analista de RRHH y actualmente amplio mi formación en Facilitación Grupal a través de la IIFAC.


Tengo mi sede en LogroMotion, espacio para la mejora personal pionero en Logroño, desarrollo parte de mi actividad en Madrid, y ocasionalmente me desplazo a otras ciudades con motivo de mis intervenciones en organizaciones y colectivos.


Imparto talleres dinámicos de Desarrollo Personal (Gestión de Límites, Escucharte para un cambio, Confiar en Ti, Experiencias Prenatales e Infantiles, Eneagrama de la personalidad).


Colaboro con la Fundación Pioneros en el Área de Orientación y Empleo, ofreciendo Sesiones grupales e individuales de Coaching a jóvenes,  y he participado en el Programa de Desarrollo Personal para jóvenes La Akademia, de Borja Vilaseca.


Ya han confiando en mí:

IKEA, LAMELA, FUNDACION PIONEROS, MyC Andosilla, ESENZZA Estilistas, Club de Pelota Titín.



RESERVA TU SESION 0, de consulta gratuita

angelesroa@logromotion.com

600.47.09.90


Síguenos en Facebook y en Instagram.

¿hABLAMOS?


Me puedes encontrar en..​.

LogroMotion, Avda. Lope de Vega 51 (esquina con calle Pedregales)
26006 Logroño 

En Facebook e Instagram 

phone

Nº de teléfono

​600.47.09.90

envelope-o

Dirección de e-mail

angeles@logromotion.com

skype

Skype

Angeles Roa Garcia

Insert Styled Box