Soy Ángeles, quiero ayudarte a que dejes de sobrevivir al estrés y al cansancio diarios que sufres por las exigencias del entorno y las que te has marcado, y aprendas a disfrutar de una vida tranquila y feliz con tiempo para  ti. 


También trabajo con Empresarios y Organizaciones que invierten en enseñar a sus líderes y empleados a manejar las emociones y gestionar el estrés laboral, como forma de crecimiento empresarial.


Lo hago a través de una metodología propia, creativa y práctica, basada en el Coaching Ontológico, mi experiencia en relaciones laborales,  la Terapia Sistémica y distintas técnicas de autoconocimiento y salud.



¿TE IMAGINAS UNA VIDA SIN TANTAS TENSIONES?


Todos necesitamos ayuda de vez en cuando. Si te presiona tu día a día, y sientes que tienes que cambiar algo, llámame y podrás consultarme tu caso sin coste alguno.


 RESRVA TU SESION 0, de consulta gratuita

angelesroa@logromotion.com

600.47.09.90

Pincha en Mis Servicios y descubrirás algunas de las situaciones en las que puedo ayudarte.

Mi experiencia a tu servicio


Es contraproducente vivir con la sensación diaria de no llegar a todo, normalizando el estrés en todas las áreas de tu vida.  Lo se porque lo viví.


Empecé mi carrera profesional como abogada y asesora en Analistas de Relaciones Laborales en Madrid. Era un trabajo que me entusiasmaba en el que traté de entregar lo mejor de mí. No tenía horarios, y requería un alto nivel de rendimiento. En paralelo hice un master de RRHH y varias formaciones de especialización durante los fines de semana. Fue entonces cuando empecé a padecer mis primeros cuadros de estrés. 


Cuando a los 30 años me quedé embarazada de mi primer hijo, me propuse adaptar mi vida entera a la etapa que iba a comenzar. Dejé mi trabajo, me cambié de ciudad, y después nació mi hija. Encontré la forma de trabajar por las mañanas para conciliar profesión e hijos y estar más tranquila, pues mi pareja trabajaba por mañana y tarde y lo convinimos así. Pero mi nivel de estrés lejos de desaparecer aumentó y comencé a padecer problemas de salud por querer llegar "a un todo" y "hacerlo bien" el que no había un sólo momento para mí. 


Hice crónicos el estrés y la gastritis que comenzaron en el despacho de Madrid, lo que descontroló mi peso, mi metabolismo y me generó dolores musculares permanentes . 

Tuve que parar en seco y replantearme como me estaban afectando las exigencias del entorno y todas las exigencias que yo solita me ha ido marcando sin ser consciente de ello.


La sensación de agobio y de necesitar un cambio a gritos, me llevo a experimentar varios tratamientos médicos y a conocer técnicas que seguí para mi propio proceso personal de autoconocimiento, y recuperación de mi salud, en las que me fui formando posteriormente ( Bioenergética, Eneagrama, Conflictos Biológicos, Nutrición, Constelaciones Familiares y sistémicas ...). 

No se trataba sólo de recuperarme fisicamente si no de tratar de descubrir lo que había dentro de mi cabeza y las cosas que me estaban condicionando y bloqueando para no tener la tranquilidad que quería conmigo misma, para mi trabajo y para con mi familia.


Conocí el Coaching Ontológico, y me certifiqué como Coach en el CEC de Madrid, y hasta hoy es la base de mi trabajo con personas individualmente y en organizaciones.


He aprendido a ajustar mi vida hasta convertirme en una persona que disfruta de tiempo para crecer personalmente, madre sana de dos adolescentes felices,  pareja no agotada del compañero con el comparto mis días y Cofundadora de mi propio proyecto, LogroMotion, en donde acompaño a otros a que construyan su propio modelo de vivir sin continua tensión.


Efectúo intervenciones en Empresas que creen en la gestión emocional como motor del cambio organizacional y económico.


Imparto talleres de desarrollo personal.


Colaboro con la Fundación Pioneros en el Área de Orientación y Empleo, ofreciendo Sesiones de Coaching a jóvenes, e imparto formación en Madrid.

He participado en el Programa de Desarrollo Personal para jóvenes La Akademia, de Borja Vilaseca.


Síguenos en Facebook y en Instagram.

¿hABLAMOS?


Me puedes encontrar en..​.

LogroMotion, Avda. Lope de Vega 51 (esquina con calle Pedregales)
26006 Logroño 

En Facebook e Instagram 

phone

Nº de teléfono

​600.47.09.90

envelope-o

Dirección de e-mail

angeles@logromotion.com

skype

Skype

Angeles Roa Garcia

Insert Styled Box