Invertir en tu felicidad es tendencia

Nuestro objetivo es muy simple, hacer que tú consigas el tuyo

Servicios

Me gusta el trabajo artesano y a la medida. Mi misión es crear un lugar en donde tú seas el que encuentres las soluciones que estás buscando. Esto lo consigo a través de la pregunta, de algunos ejercicios, con mi escucha, mi presencia y un profundo respeto hacia ti. En mi trabajo utilizo distintas técnicas holísticas que integro en función de

tus necesidades personales.

COACHING PERSONAL

Te darás cuenta de viejos aprendizajes y creencias que puedan estar limitándote y encontrarás la manera de transformar estos patrones o hábitos en posibilidades de cambio.

COACHING PROFESIONAL

Existe un cambio sustancial en nuestro nivel de satisfacción y proyección profesional si nos paramos a liderar nuestras circunstancias profesionales y dejamos de considerarnos víctimas de ellas.

COACHING DE SALUD

Dice un personaje de la película Manhattan (Woody Allen): “Nunca me enojo. A cambio me crece un tumor”.  Un síntoma o una enfermedad pueden ser una posibilidad para observar lo que no está ocurriendo en nuestras las vidas.

Ellos opinan

profile-pic

"Gracias a las sesiones de coaching con Ángeles, he ganado claridad, lo que me ha permitido enfocarme y conseguir mejores resultados. Angeles tiene un trato cercano y acogedor, sin dejar de ser directa y muy profesional, lo que hace que las sesiones fluyan desde el primer minuto”.

Susana Pérez , Gerente
profile-pic

“El coaching me ha ayudado a hacer cambios en mi vida, para mí el más importante salir del sí automático y poder decir que no sin sentirme culpable. He aprendedido a poner conciencia y parar cuando alguién me pide algo y a llevarlo a la práctica en mis relaciones. Ángeles te escucha con mucho respeto, confianza y empatía, algo que me ha servido de mucho”.

Carmen Mateos , Terapéuta Gestalt
profile-pic

“Con Ángeles es sentirme en muy buenas manos, confiar en ella mis miedos más profundos, mis dudas y mis ganas de salir de situaciones que me paralizaban. Su acompañamiento armonioso, sincero, me ha ayudado a poner foco en mi camino desde una posición de confianza y seguridad.
Solo puedo decir que es uno de los grandes regalos que me ha puesto la vida en mi crecimiento personal, en un momento que necesitaba una persona que me ayudara a dar otro paso en mi nuevo camino”.

Ania Romero , Controller Ecónomico

Sobre m​​​​í

Me gusta el trabajo artesano y a la medida. Mi misión es crear un lugar en donde tú seas el que encuentres las soluciones que estás buscando. Esto lo consigo a través de la pregunta, de algunos ejercicios, con mi escucha, mi presencia y un profundo respeto hacia ti.

Ángeles Roa, Coach ACTP

We love you PawCity!! xoxo

Me puedes encontrar en...


Logromotion, Av Lope de Vega 51
(esquina con calle Pedregales)
26006 Logroño

phone

Nº de teléfono

600.47.09.90

envelope-o

Dirección de e-mail

angeles@logromotion.com

skype

Skype

Angeles Roa Garcia