Coaching individual

Descubre todo lo que puedes hacer por ti

1


coaching personal

  • check
    Para tomar las riendas de tu vida y liderarla, avanzar hacia lo que quieres y disfrutarlo. 
  • check
    Contextualizar y facilitar la toma de decisiones importantes.
  • check
    Darte cuenta de como operas en tu día a día, cuales son tus creencias, tus hábitos, las piedras en las que tropiezas una y otra vez, o tu talón de aquiles, para poder transformarlos.
  • check
    Si ha sucedido algo en tu vida a lo que te está costando adaptarte y no sabes como hacer (nuevas situaciones familiares, traslados, replanteamientos de estilo de vida, jubilación, bajas…).
  • check
    Si tienes un objetivo concreto y necesitas apoyo para alcanzarlo.
  • check
    Cuando quieras mejorar tu organización o gestión del tiempo, de cara a exámenes, proyectos de trabajo, ..., o sencillamente en tu día a día.
  • check
    Te sientes como metido en "la rueda del hámster" y vives permanentemente estrenado y sin posibilidad de ver como hacerlo de otro modo.
  • check
    No sabes como afrontar cualquier situación, no traumática, que te esté causando problema o sufrimiento.
  • check
    Para aspectos personales relacionados con el deporte (atención, motivación, obstáculos, rendimiento, nerviosismo, autoestima...).
  • check
    O sencillamente quieres tener una mejor relación contigo mismo y vivir la vida de un modo más ligero y  feliz.
Coaching personal con Ángeles Roa

ARREGLO MIS PENSAMIENTOS Y MIS PROBLEMAS SE ARREGLAN SOLOS


¿Para qué me sirvió a mí descubrir el Coaching Ontológico? pues para nada más y nada menos que poder acometer un giro personal de 360º, desmontando mis modelos mentales y transcendiendo mis limitaciones y hasta mi propia educación, revisando los hábitos en los que venía cayendo una y otra vez y que me causaban más dificultades que otra cosa y aprendiendo un montón sobre mí. Fue un "darme cuenta de como venía actuando y porqué" y "saber cómo  hacerlo desde otro lugar para generar mis posibilidades de cambio".

El resultado ha sido tener ganas de coger las riendas de lo mío y liderarlo en todos los aspectos, poner la atención adentro y desligarme bastante de las opciones generalizadas por esta sociedad. 

Lo más positivo fue conocer y hacerme responsable de cuál es mi parte en todo lo que pasa, y desde ahí participar en la solución.

Habrás escuchado decir que las crisis son duras, pero pueden ser lo mejor que te ocurra. Yo ya no he vuelto a ser una víctima de mis circunstancias, y me apasiona acompañar a otros a descubrir todo lo que pueden hacer en su propio beneficio


En lo "formal", te diré que un proceso de coaching supone una transformación en el modo de relacionarte contigo y con los demás. Es un acompañamiento no terápeutico enfocado en que descubras las respuestas que tú necesites para alcanzar tus objetivos. Sobre todo es un cambio de mentalidad con efectos potentes y visibles.

Mi labor no consiste en darte consejos, si no inspirarte en que aprendas sobre ti y en que tomes conciencia de cómo construyes tu mundo para que puedas explorar áreas de oportunidad que no habías tenido en cuenta hasta entonces.


El acento lo pondremos en mirar hacia el futuro, en que diseñes lo que quieres lograr como punto de partida para que determines las acciones que quieres emprender para avanzar hacia ello.


Te aseguro que marcará una diferencia en cómo vivir lo que sea que te esté sucediendo.


En la columna de al lado te describo alguna de las muchísimas situaciones en la que te puedo acompañar.


2


coaching profesional

  • check
    Cambios en tu trabajo (traslados, fusiones, nueva dirección…)
  • check
    Retos laborales: ascensos, nuevas tareas, proyectos o responsabilidades.
  • check
    Gestión de conflictos.
  • check
    Situaciones de desmotivacion, autoexigencia, estrés, baja autoestima,… o ganas de un cambio profesional.
  • check
    Si quieres mejorar las relaciones y la comunicación entre compañeros, con jefes o subordinados y que se note en tus beneficios.
  • check
    Para la gestión de tu tiempo y la organización de tus tareas, aumentar tu eficacia.
  • check
    Emprender tu propio negocio.
  • check
    Situaciones de desempleo.
  • check
    Jóvenes que no saben a qué dedicarse o ante su salida al mercado de trabajo con inseguridades, desconfianza, miedos,… etc.

PIENSA EN TÍ ¡NO ESPERÉS A QUE ALGUIEN LO HAGA!

Depender exclusivamente de las circunstancias de las empresas y mercados , ya no es la opción.

¿Te vas a quedar al margen?


Utilizando la misma metodología que el Coaching Personal, nos centraremos en cuestiones relativas al ámbito del trabajo.


En mi experiencia como Analista en éste área, puedo decirte que existe un cambio sustancial en nuestro nivel de satisfacción y proyección profesional si nos paramos a liderar nuestras circunstancias profesionales y dejamos de considerarnos atrapados en ellas.


Afrontar cuestiones como porqué me cuesta delegar, siempre me cargo de tareas, la comunicación entre empleados, los roles en el trabajo, la confianza, la desmotivación... son un plus para ti, tanto si eres empleado o Empresa. El coaching laboral es un fenómeno que se está implementando en nuestra sociedad a pasos agigantados y que marca la diferencia en la cuenta de resultados


Estoy encontrando especialmente positivo esta clase de acompañamiento con  jóvenes en su etapa de toma de decisiones profesionales (carrera a elegir, preparación de entrevistas de trabajo, venta personal, ...).



3


coaching
DE SALUD

Por experiencia personal, puedo decirte que entender cómo afrontamos determinadas situaciones de nuestra vida tiene un efecto directo en nuestra Salud. Esta clase de proceso se enfoca en que:

  • check
    Reflexiones sobre qué te puede estar generando una alerta a través de la enfermedad o de los síntomas de tu cuerpo.
  • check
    Observes de qué forma te estas cuidando, qué tal manejas tus emociones o si estas siendo coherente con lo que quieres.
  • check
    Aprendas a conectar con tu cuerpo y a escuchar lo que te quiere decir.
  • check
    Elabores un plan de acción para hacer los ajustes necesarios que contribuyan a recuperar tu salud o mejorar tu calidad de vida.

“Hoy podemos decir que hay una relación directa y demostrada entre los estados emocionales y la salud. Hay demasiados estudios como para ignorarlos”

Dr. Mario Alonso Puig


Me puedes encontrar en...


Logromotion, Av Lope de Vega 51
(esquina con calle Pedregales)
26006 Logroño

phone

Nº de teléfono

600.47.09.90

envelope-o

Dirección de e-mail

angeles@logromotion.com

skype

Skype

Angeles Roa Garcia